Mi experiencia como voluntario en la FFT

Mi nombre es Franco Vizuete, estudiante de la Universidad Central del Ecuador en la carrera de Ciencias Químicas.

Puedes compartir alguna experiencia o anécdota dentro de la Fundación con un niño, niña o con un adulto que hayas tenido en particular.

Mi experiencia con los niños a sido agradable a pesar de unos cuantos niños que son algo inquietos, pero es propio de su edad.  En cuanto a la parte pedagógica he visto algunos estudiantes que tienen mayor deseo y capacidad de aprender, pero para eso estamos nosotros como motivadores, para que todos adquieran fácilmente los conocimientos desarrollando sus destrezas de aprendizaje.

Algunas palabras de motivación que puedas darles a tus alumnos de la Fundación.

Que se esfuercen día con día en sus estudios, que busquen actividades que les apasione, que les llame la atención, que descubran poco a poco la realidad de su alrededor porque eso les va a permitir ganar experiencias sabiendo diferenciar lo bueno de lo malo.

Estudiantes de las universidades del Ecuador contribuyen con una educación personalizada.

Mi experiencia como voluntaria - Mayte Sánchez