Mi experiencia como voluntaria - Mayte Sánchez

Mayte Sánchez

Mi nombre es Mayte Sánchez actualmente curso el noveno semestre de la carrera de pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, en la Universidad Central del Ecuador

¿Cuál fue tu papel o responsabilidad principal como voluntaria en la Fundación y cómo impacto tu contribución en la misión de la organización?

Fui responsable de guiar a ciertos estudiantes ayudándoles a desarrollar sus destrezas en los estudios, de esta manera generamos confianza con los niños para que de esta manera ellos se sientan en libertad de contarnos sus inquietudes y brindarles nuestra ayuda.

¿Cuál es tu experiencia con los adultos en el programa de alfabetización?

Es un poco diferente, trabajar con los padres ya que ellos/as interactúan conmigo en la clase volviéndola dinámica, en esa forma ellos/as adquieren mejor los conocimientos impartidos en cada clase.  Me da mucho gusto poder compartir con adultos que a pesar de su edad desean culminar sus estudios y superarse.

¿Cuál sería tu mensaje final o qué podrías recomendarles o sugerirle a los niños?

No dejen de estudiar, la formación es lo que les va ayudar a superarse en un futuro, las malas influencias están en todos lados y no hay que dejarse llevar por ellos. Aprovechen las oportunidades que se les presenta a pesar de sus complicadas situaciones.

Mi experiencia como voluntario en la FFT

Graduación de los alumnos de Panadería, Galletería, y Pastelería